Sandwhich de Nutella y Fresas

417

Este Sandwhich de Nutella y Fresas es ese postre rápido que todos necesitamos de vez en cuando. Hecho con fresas de temporada, mucha Nutella y un poco de mantequilla para conseguir un tostado más dorado. ¡Es tan fácil de hacer! Cada bocado es blandito y crujiente a la vez, lleno de chocolate por dentro y como con mermelada de fresa. Si necesitas ánimos en forma de postre y no quieres perder tiempo preparando algo, ¡este es el capricho que necesitas!

Este Sandwhich de Nutella y Fresas es ese postre rápido que todos necesitamos de vez en cuando. Hecho con fresas de temporada, mucha Nutella y un poco de mantequilla para conseguir un tostado más dorado. Es tan fácil de hacer! Cada bocado es blandito y crujiente a la vez, lleno de chocolate por dentro y como con mermelada de fresa. Si necesitas ánimos en forma de postre y no quieres perder tiempo preparando algo, este es el capricho que necesitas! Esta foto tomada desde enfrente muestra 4 mitades de sandwich apiladas como una torre y encima de todo coronadas con una fresa.

Este es uno de esos dulces súper sencillos que probablemente no necesita una receta, pero pensé que era una idea tan deliciosa (y las fotos salieron tan bonitas 🙂 ) que me animé a compartirla.

Los bordes quedan crujientitos y el medio blando y mantecoso, con un corazón de chocolate y mermelada de fresa (las fresas se convierten en una especie de mermelada con el calor, el secreto: cortarlas bien finamente).

¿Cómo Nació Esta Receta de Sandwhich de Nutella y Fresas?

Era una de esas noches en las que había terminado de trabajar muy tarde y necesitaba levantarme los ánimos, porque el día había sido duro. Imagínate cómo me sentía que ni siquiera estaba de humor para cocinar. Pero luego me di cuenta de que tenía un poco de pan brioche de una de mis panaderías favoritas en Barcelona, Turris, y siempre tengo en mi despensa crema de chocolate y avellanas (la mayoría de las veces Nutella, para ser honesta).

Con mi hermana, cuando vivíamos con nuestros padres, a veces hacíamos bikinis de Nutella el día que cenábamos mixtos (o bikinis como les llamamos en Cataluña :P) de jamón y queso. Esta vez también tenía algunas fresas, y la idea de chocolate y fresas juntos me iluminó. Es una combinación clásica y buenísima, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no ponerlos dentro de un sándwich?

Y BOOM, este fue el resultado.

Este Sandwhich de Nutella y Fresas es ese postre rápido que todos necesitamos de vez en cuando. Hecho con fresas de temporada, mucha Nutella y un poco de mantequilla para conseguir un tostado más dorado. Es tan fácil de hacer! Cada bocado es blandito y crujiente a la vez, lleno de chocolate por dentro y como con mermelada de fresa. Si necesitas ánimos en forma de postre y no quieres perder tiempo preparando algo, este es el capricho que necesitas! En esta foto tomada desde arriba se ve un sandwich en el centro partido por la mitad.

5 Minutos es Todo lo que Necesitas

Cada bocado de este Sandwhich de Nutella y Fresas es tan delicioso como parece. Un postre bestial vamos que se puede preparar en tan solo unos minutos. Enciende la sandwichera (o calienta una sartén), pon un poco de mantequilla en la parte exterior del pan o de la brioche (tu eliges), y rellénalo con toda la Nutella y fresas en rodajas que quieras – no te pases pero o terminarás teniendo un desastre en lugar de un sándwich cuando lo tuestes XD!

Se puede comer a cualquier hora del día. Para el desayuno, el brunch, el almuerzo, la cena y la merienda.

¡Ah! Y también es muy divertido para hacer con peques.

Este Sandwhich de Nutella y Fresas es ese postre rápido que todos necesitamos de vez en cuando. Hecho con fresas de temporada, mucha Nutella y un poco de mantequilla para conseguir un tostado más dorado. Es tan fácil de hacer! Cada bocado es blandito y crujiente a la vez, lleno de chocolate por dentro y como con mermelada de fresa. Si necesitas ánimos en forma de postre y no quieres perder tiempo preparando algo, este es el capricho que necesitas! Esta foto tomada desde enfrente muestra 4 mitades de sandwich apiladas en una torre y una mano que coge la mitad de arriba del todo.

¿Buscas Otros Dulces Rápidos de Preparar?

Aquí están algunos de mis favoritos:

Este Sandwhich de Nutella y Fresas es ese postre rápido que todos necesitamos de vez en cuando. Hecho con fresas de temporada, mucha Nutella y un poco de mantequilla para conseguir un tostado más dorado. Es tan fácil de hacer! Cada bocado es blandito y crujiente a la vez, lleno de chocolate por dentro y como con mermelada de fresa. Si necesitas ánimos en forma de postre y no quieres perder tiempo preparando algo, este es el capricho que necesitas! Esta foto está tomada desde arriba y se ven 2 sandwiches cortados por la mitad. Uno está en el centro de la foto y el otro en una esquina.

Si haces esta receta de Sandwich de Nutella y Fresas, deja un comentario y una puntuación para que sepa qué te ha parecido. ¡Tu opinión vale millones! Ah, y no te olvides de etiquetarme en Instagram, me encantaría ver tus creaciones. ¡A cocinar!

Este Sandwhich de Nutella y Fresas es ese postre rápido que todos necesitamos de vez en cuando. Hecho con fresas de temporada, mucha Nutella y un poco de mantequilla para conseguir un tostado más dorado. Es tan fácil de hacer! Cada bocado es blandito y crujiente a la vez, lleno de chocolate por dentro y como con mermelada de fresa. Si necesitas ánimos en forma de postre y no quieres perder tiempo preparando algo, este es el capricho que necesitas! Esta foto tomada desde enfrente muestra 4 mitades de sandwich apiladas como una torre y encima de todo coronadas con una fresa.

Sandwhich de Nutella y Fresas

Sándwich de Nutella y Fresas en 5 minutos, el postre rápido que todos necesitamos de vez en cuando. Lleva fresas de temporada, una buena cantidad de Nutella y un poco de mantequilla para conseguir un dorado redondo. ¡Más fácil de hacer y bueno imposible!
Imprimir Receta Pin Receta Valora
Tiempo de Preparación3 min
Tiempo de Cocción2 min
Tiempo Total5 min
Sirve: 1
Autor: Paula

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan
  • 1-1.5 cdas de mantequilla
  • 2 cdas de Nutella
  • 2-4 fresas medianas - laminadas

Instrucciones

  • Unta con mantequilla el exterior de cada rebanada.
  • Unta un poco de nutella en el interior de una rebanada. Coloca las laminas de fresa en el interior de la otra rebanada. Haz un sándwich dejando los lados con mantequilla hacia afuera.
  • Tuesta el sándwich en una sandwhichera durante 2-3 minutos. Alternativamente, calienta una sartén a fuego medio. Tuesta el sándwich en ella durante 1-2 minutos por lado, hasta que el pan se haya tostado y se vea dorado.

¿Has hecho la receta?

Dime, ¡¿qué te ha parecido?! Deja un comentario a continuación y etiqueta @paulasapron en Instagram y/o usa el hashtag #paulasapron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puntuación de la Receta




Like
Close
Have Fun & Cook with Paula's Apron
© Paula's Apron 2022. All rights reserved.
Close